TU FRANQUICIA DE TALLER RENTABLE EN BARCELONA





Somos una red de talleres de mecánica rápida multi-marca, con más de 40 años de experiencia, con más de 500 talleres en Europa, con 4 talleres en Madrid y con una previsión de 150 en España.
Somos una marca muy conocida por lo consumidores Franceses, que por 5º año nos han elegido como mejor servicio de atención al cliente.

Nuestra red de centros tienen una imagen moderna, cálida y forjada sobre valores sólidos: Eficacia, transparencia, profesionalidad, fiabilidad, calidad, reactividad, sinceridad, acogida y el respeto.

Te ayudamos en todos los pasos en la preparación y acompañamiento de la actividad diaria de nuestra franquicia.

Te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro proyecto de taller rentable, franquiciando un centro en Barcelona, aprovéchate de ser el 1º en Barcelona.

Si quieres conocernos te invitamos a venir a BIZ Barcelona,
los 12 y 13 de junio 2019 de 9:30 hasta 19:00, sólo tienes que contactarnos:
Formulario de contacto











Asesora de desarrollo:
Mabel Pacios: 673 24 64 71 / mabel.pacios@total.com



Puedes descargar nuestra de guía de presentación de franquicia
Image

Speedy España es socio de AEF,
la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES.

Le informamos que en T&S Automóvil S.A.U., tratamos los datos personales del personal de su sociedad a los que hayamos podido tener acceso con el fin de prestarles futuros servicios. Tales datos se conservarán de forma permanente en nuestras bases de datos hasta que su sociedad ejerza el derecho de cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
En todo caso, usted tiene derecho de acceso a tales datos o su portabilidad, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Podrá ejercer sus derechos de ARCO+ dirigiéndose a T&S Automóvil, SAU - Servicio de Atención al cliente. C/ Ribera del Loira, 46-28042 Madrid (España) e-mail: atencion.cliente@speedy.es