cambio de aceite y revisión oficial





Nuestros menús han sido elaborados para responder a tus necesidades. Cada uno de ellos comprende una serie de operaciones e incluye un amplio número de puntos de control que nos permite asegurar la mejor prestación para tu vehículo. Tu jefe de centro te ayudará a elegir el menú más adecuado para tu coche según las especificaciones de la marca y lo que tu automóvil necesita.
¡En Speedy, estás cubierto!

Image
LOS MENÚS DE CAMBIO DE ACEITE SPEEDY

Menú Básico

Cambio de aceite + cambio filtro de aceite + puesta a cero indicador de mantenimiento + 50 puntos de control.

Menú total

Menú básico + cambio filtro de aire + 80 puntos de control.

Menú Integral

Menú Total + cambio filtro carburante (diésel) o bujías encendido (gasolina) + 115 puntos de control.

Menú Premium

Menú Integral + cambio de filtro de habitáculo + 135 puntos de control.

LA REVISIÓN OFICIAL

En Speedy también te podemos ofrecer un presupuesto para realizar la Revisión Oficial de tu vehículo. Esta prestación de alto nivel sigue paso a paso cada punto del libro de mantenimiento de tu coche y permite conservar la Garantía Oficial de tu automóvil.

Image
Image
EL CONSEJO DE TU EXPERTO SPEEDY

El aceite de tu vehículo tiene como principal función lubricar las piezas del motor para evitar un excesivo rozamiento que puede terminar dañándolas. Sin embargo, con el paso del tiempo, el aceite va perdiendo propiedades y su capacidad de lubricación disminuye. De este modo, si no lo cambias a tiempo, las piezas pueden comenzar a sufrir un rozamiento excesivo y acabar generando graves problemas al motor de tu automóvil.

En Speedy somos conscientes de la importancia que tiene el aceite para el correcto mantenimiento de tu vehículo, por eso solo trabajamos con la marca Premium ELF (marca del grupo TOTAL).
Además, los vehículos modernos necesitan un aceite de alta calidad y elevado nivel técnico que asegure un mantenimiento óptimo de todos los componentes de tu coche, especialmente del filtro de partículas. 
Si tienes cualquier duda o no sabes cuándo debes cambiar el aceite de tu vehículo, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestros centros. Un miembro de nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte con todo lo que necesites.

Los filtros son elementos de tu vehículo que impiden el paso de determinadas impurezas presentes en el aire, el aceite o el combustible. Estas impurezas podrían dañar algunos sistemas del automóvil e incluso perjudicar la salud de los pasajeros.

Los vehículos actuales disponen de cuatro filtros, que son: el filtro de aceite, el filtro del aire, el filtro de carburante y el filtro de habitáculo. Una vez que el filtro está saturado, puede llegar a impedir el paso de determinados fluidos o no ser capaz de capturar ciertas impurezas, con los riesgos que ello conlleva. Para evitar estos riesgos y garantizar la máxima eficacia de los filtros de tu vehículo, en Speedy solo trabajamos con WIX, una marca de filtros de calidad contrastada.

Es por tanto muy importante revisar los filtros de tu vehículo y hacerlo de acuerdo con las normas establecidas por el fabricante. Si no estás seguro del estado en el que se encuentran los filtros de tu automóvil, no dudes en pasarte por tu centro Speedy más cercano. Estaremos encantados de ayudarte.