CLIMATIZACIÓN





Speedy te facilita un presupuesto inmediato y gratuito para el mantenimiento del sistema de climatización de tu vehículo. Acércate a tu taller Speedy para hablar con el jefe de centro.

¿Qué controlamos? ¿Qué diagnosticamos?

Cada año se debe cambiar el filtro de habitáculo y desinfectar el sistema de climatización para eliminar las bacterias, los hongos y los ácaros que se desarrollan en el circuito y que pueden provocar tanto alergias como malos olores.

Cada dos años se debe realizar una revisión general del sistema y cambiar el gas del aire acondicionado (Recarga climatización).

Sin necesidad de pedir cita, acércate a tu centro Speedy, donde nuestros expertos controlarán:
• La temperatura del aire al salir de la boca de ventilación del habitáculo.
El estado del filtro de habitáculo.

Después de este diagnóstico, nuestro técnico realizará un informe detallado sobre el estado del sistema de climatización. Si fuera necesario intervenir, te ofrecerá un presupuesto gratuito. .

Los consejos de Speedy, tu experto en Climatización

En días cálidos, la climatización permite enfriar rápidamente el habitáculo de tu coche. En días fríos, acelera la eliminación del vaho de las lunas para ofrecerte una mejor visibilidad y aumentar así tu seguridad.

¿Qué riesgos supone un sistema de climatización en mal estado?


• La falta de gas refrigerante puede dañar el circuito de climatización.
Mala visibilidad debida al vaho.

¿Qué señales deben preocuparnos?


• Descenso de la eficacia.
Estornudos, tos, irritación cuando la climatización está activada.
Malos olores al utilizar la climatización. Vaho en los cristales.
Las reparaciones de climatización están sometidas a una certificación por parte de un organismo independiente que cumplen todos nuestros equipos.