FRANQUICIA SPEEDY





Una red de talleres de mecánica rápida multi-marca, con más de 40 años de experiencia en Francia, llega a España de la mano de T&S AUTOMÓVIL S.A.U. como Master franquiciado de la marca Speedy en España. Speedy ofrece:

Una franquicia con una imagen moderna, cálida y forjada sobre valores sólidos: Eficacia, transparencia, profesionalidad, fiabilidad, calidad, reactividad, sinceridad, acogida y respeto.

Un paquete completo para preparar y acompañar al franquiciado en el desarrollo de su actividad.

Una marca reconocida en Francia por los franquiciados y por sus clientes: En 2018, Speedy ha sido elegido por los consumidores como “Mejor servicio de atención al cliente del año” por 4º año consecutivo.

¡Una franquicia rentable, probada durante más de 40 años de experiencia!

¡Qué mejores referencias para un franquiciado!

Formulario de contacto






Le informamos que en T&S Automóvil S.A.U., tratamos los datos personales del personal de su sociedad a los que hayamos podido tener acceso con el fin de prestarles futuros servicios. Tales datos se conservarán de forma permanente en nuestras bases de datos hasta que su sociedad ejerza el derecho de cancelación. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
En todo caso, usted tiene derecho de acceso a tales datos o su portabilidad, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Podrá ejercer sus derechos de ARCO+ dirigiéndose a T&S Automóvil, SAU - Servicio de Atención al cliente. C/ Ribera del Loira, 46-28042 Madrid (España) e-mail: atencion.cliente@speedy.es