NUESTRAS OFERTAS




¡Todo el año Speedy te propone ofertas, aprovechatelas!

TARIFA MENU ACEITE
*Promoción válida desde el 29 de Abril de 2019 hasta el 15 de Junio de 2019. Reservada a los particulares y a los vehículos de PTC inferior o igual a 3.5 toneladas por la compra de uno de nuestros Menús en los puntos de venta adheridos a la red Speedy España. Limitado a 5 litros por cambio de aceite (recargo a partir del 6º litro). Tasa medioambiental de participación al tratamiento de residuos NO incluido. PVP con mano de obra e IVA incluido. No aplicable a todos los vehículos. Consulta las condiciones en tu taller Speedy o en nuestra página web www.speedy.es. (1) Los menús pueden cambiar según el año y la complejidad del vehículo. No aplicable a unos vehículos. Consulta con tu jefe de taller Speedy. (2) Consulta la condiciones con tu jefe de taller Speedy. * Aceites especiales: 5W20, 0W20, 0W30, 0W40, 10W60. ** Disponible listado detallado de los puntos de control en tu taller Speedy. *** Sustitución limitado a un filtro de carburante o a 6 bujías por vehículo. Se puede aplicar un recargo a los vehículos con filtro de carburante mono bloque.

CAMBIO DEL LIQUIDO REFRIGERANTE
* Promoción válida desde el 29 de Abril de 2019 hasta el 15 de Junio de 2019. Reservada a los particulares y a los vehículos de PTC inferior o igual a 3.5 toneladas, por la compra de un Forfait Cambio de líquido anticongelante en los puntos de venta adheridos a la red Speedy España. Limitado a 5 litros por cambio de aceite (recargo a partir del 6º litro). Precio único de 44.95€ cualquier sea la tecnología del anticongelante. Tasa medioambiental de participación al tratamiento de residuos NO incluida. PVP con mano de obra e IVA incluido. No aplicable a todos los vehículos.

RECARGA AIRE ACONDICIONADO
* Promoción válida desde el 29 de Abril de 2019 hasta el 15 de Junio de 2019. Reservada a los particulares y a los vehículos inferiores o igual a 3.5 toneladas de PTC para la compra de un Forfait Recarga de aire acondicionado y sus modalidades. Estas prestaciones incluyen el vaciado y la recarga de gas R134a, el cambio del aceite del circuito de climatización y la mano de obra. Valido únicamente con los vehículos que llevan el gas R134a. Tasa medioambiental de participación al tratamiento de residuos NO incluida. PVP con mano de obra e IVA incluido. No aplicable a todos los vehículos.

NEUMÁTICOS BRIDGESTONE
* Promoción válida desde el 29 de Abril de 2019 hasta el 15 de Junio de 2019. Reservada a los particulares y a los vehículos de PTC inferior o igual a 3.5 toneladas, por la compra de neumáticos en los puntos de venta adheridos a la red Speedy España. Para la compra y el montaje de 2 neumáticos en Speedy, solo se factura un Forfait montaje (incluyendo montaje + equilibrado + válvula - excluyendo las válvulas electrónicas). Prestación sin producto, NO incluye el neumático. Tasa medioambiental NFU (Neumáticos Fuera de Uso) NO incluida. PVP con mano de obra e IVA incluido. Por su seguridad, la tarjeta está pendiente de activación. Por favor, acceda a www.bs.tarjetamonedero.es y actívela siguiendo los sencillos pasos que se le irán indicando. Además, en esta web podrá resolver sus dudas relacionadas con la tarjeta. Podrá realizarnos consultas a través del teléfono 902 551 771 (en horario de lunes a jueves de 9.00 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 19.00 h., y los viernes de 9.00 h. a 14.00 h.; salvo festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid), o a través del correo: tarjetamonedero@chequemotiva.com